ESPN renovó por cinco años los derechos de transmisión del ATP World Tour Masters 1000 para Latinoamérica

 

La programadora deportiva estadounidense ESPN anunció a través de un comunicado que renovó por cinco años más los derechos de transmisión del torneo de tenis masculino ATP World Tour Masters 1000 en exclusivo para Latinoamérica.

 

ESPN ofrecerá más de 400 horas cada año para la cobertura del total de las temporadas del ciclo, que comienza el 7 de marzo de 2016 con el torneo de Indian Wells, Estados Unidos, y que continúa con las ediciones de Miami, Monte Carlo, Madrid, Roma, Toronto, Cincinnati, Shanghai, París y Londres.

 

“Con este acuerdo, ESPN continúa el compromiso que tiene con nuestros televidentes de trasmitir la programación de la más alta calidad desde todas las partes del mundo”, expresó el Vicepresidente de Programación Internacional de la cadena, Michael Walters.

 

“ESPN ha desempeñado un papel vital en permitirnos presentar el ATP World Tour a más de mil millones de televidentes en todo el mundo y hacerlo accesible para ellos.  Hay un apetito que crece constantemente en Latinoamérica y anticipamos evolucionar la experiencia de los televidentes en estos territorios durante los próximos cinco años”, declaró por su parte el CEO de ATP Media, Mark Webster.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page