ESPN ofrecerá contenido en 4K

En su Upfront anual realizado en Buenos Aires, Argentina, para más de 700 invitados, la señal deportiva ESPN presentó la programación 2018 y anunció que ya está lista para transmitir en 4K con sonido surround 5.1.

“Nuestra misión, que es entretener a través del deporte, cada día se hace más sencilla gracias a la tecnología. Hoy se puede acceder a cualquier evento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Para que esa experiencia sea aún más rica, en el 2018 vamos a ofrecer contenido con calidad 4k y con sonido envolvente 5.1 dolby”, dijo durante el evento Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica.

El canal ofrecerá competencias internacionales y eventos de Argentina – entre ellos las finales de la URBA, el Rugby Championship con Los Pumas y el Campeonato Argentino Abierto de Polo – generados a través de una unidad móvil en 4K por técnicos locales.

Además de esta novedad, la programación 2018 estará enfocada en el mundial de fútbol en Rusia y en los grandes eventos internacionales que habitualmente emite en vivo en todas sus pantallas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page