ESPN obtiene los derechos para los torneos ATP 500 en Latinoamérica

ESPN, ATP y ATP Media firmaron un acuerdo multianual para los derechos de transmisión en toda América Latina de habla hispana y el Caribe de los trece eventos del ATP World Tour 500.
El nuevo acuerdo incluye los derechos exclusivos para TV paga y derechos digitales coexclusivos junto al servicio streaming en línea de la ATP. La novedad fue anunciada a través de un comunicado por Tim Bunnell, vicepresidente sénior de programación y producción, de ESPN International.
La plataforma de TV Everywhere ESPN Play servirá como destino principal para todos los eventos ATP 500 con la final de cada evento transmitida en las cadenas lineales de ESPN y en ESPN Play.
La cadena deportiva ya comenzó a transmitir el torneo de tenis de Rotterdam, Holanda, el primero del año de esta serie. “Los ATP World Tour 500 son un gran complemento para nuestra cobertura existente de los ATP World Tour Masters 1000 y las Finales del Nitto ATP y hacen hincapié en nuestro compromiso hacia nuestros televidentes de transmitir una programación deportiva de la más alta calidad proveniente de todas partes del mundo,”, afirmó Bunnell.