ESPN lanza su primer reality show sobre eSports en Brasil

La cadena deportiva ESPN exhibirá en Brasil un reality show sobre eSports por primera vez. El programa será sobre el juego Clash Royale, se llamará Kings and Queens y estará auspiciado por el fabricante brasileño de útiles escolares Tilibra.
El show constará de trece episodios y su fecha de estreno está pautada para el 10 de diciembre. Se podrá ver a través de ESPN Extra y por la plataforma Watch ESPN.
Albergará a doce personas en una casa en Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil, en donde entrenarán habilidades propias para poder convertirse en jugadores de eSports. Habrá premio para los mejores tres concursantes, los cuales podrán participar con equipos de Clash Royale que participan en las competencias oficiales.
Los realities sobre eSports se están repitiendo en el mercado brasileño últimamente. La compañía Gillette y el sitio de juegos IGN lanzaron el 14 de noviembre su propio show para Brasil sobre League of Legends (LoL), el cual está siendo transmitido por las cuentas de IGN de YouTube, Facebook y Twitch. En tanto que el canal brasileño de YouTube sobre gaming llamado Final Level también incursionó en este tipo de contenidos al estrenar el 15 de este mes una nueva producción.