ESPN lanza nueva app en Latinoamérica

ESPN anunció el lanzamiento de su ESPN App en Latinoamérica de habla hispana, disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación ofrece ediciones locales en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela. Cuenta con opciones de personalización, alertas, videos, highlights y noticias.

 

Según informa ESPN en un comunicado, la nueva app en español ofrece las mismas funcionalidades que la versión para Estados Unidos. De esta manera, permite encontrar contenido con mayor facilidad, además de entregar resultados al instante y ofrecer noticias, videos, publicidad y mucho más.

 

“La aplicación nos permitirá servir mejor a la creciente audiencia de aficionados en Latinoamérica, donde la mayoría de los usuarios consume el contenido de ESPN mediante dispositivos móviles.  Los fans disfrutarán de una experiencia personalizada e intuitiva que será conocida y familiar en todos los dispositivos”, dijo John Kosner, vicepresidente ejecutivo de ESPN Digital y Medios Impresos.

 

La app fue creada y es gestionada por los equipos editoriales de Buenos Aires, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y Bristol y por periodistas dedicados a fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y otros deportes.