ESPN Extra ingresó en 26 nuevos proveedores de banda ancha de Brasil

ESPN Extra, el canal linear más reciente de ESPN, ingresó en el paquete de ofertas de 26 proveedores de banda ancha y 22 operadores de TV por suscripción en Brasil. En 2018, el canal pasó a ser distribuido por 48 nuevos socios y superó los 4 millones de suscriptores.  

“Los operadores de TV paga y los proveedores de Internet de banda ancha reconocen la necesidad de satisfacer a los aficionados de deportes dondequiera que estén, ofreciendo la más variada oferta de contenido a sus abonados, independientemente de la plataforma”, aseguró Marcello Zeni, Affiliates Sales Vice President de Disney & ESPN Media Networks. Y agregó que “más que tener un contenido relevante, lo fundamental es que sea accesible para los abonados”.

Para 2019, ESPN se propone continuar con la ampliación de sus modelos de distribución con nuevos acuerdos que cerrará en el primer trimestre del año. El contenido on demand también ganará producciones especiales en series y documentales, ampliando el catálogo de más de 600 títulos de ESPN Play, disponible en la plataforma digital WatchESPN.