ESPN estaría trabajando en un paquete de streaming para cord-cutters en los Estados Unidos

 

La cadena americana ESPN (Walt Disney Corp.) estaría trabajando en un paquete con programación en vivo, que ofrecería de manera directa a través de internet, dijo a The Information una fuerte con conocimiento de la propuesta.

 

Sin embargo, la oferta OTT no incluiría contenidos deportivos de alto valor como la NBA o la NFL, y en cambio ofrecería ligas de nicho y deportes universitarios.

 

ESPN ya ha ofrecido algunos contenidos de manera directa al público para eventos específicos, como lo fue la Cricket World Cup en 2015.

 

En la nota de The information no se menciona cuándo estaría disponible el paquete. Pero se aclara que ESPN “no tiene planes por el momento” de ofrecer su producto principal como opción ‘standalone’.

 

En Brasil, ESPN lanzó los canales ESPN Extra, ESPN-U e ESPN SEC en exclusivo para clientes de banda ancha. Sin embargo, es necesario estar suscripto de un operador  de banda ancha asociado al proyecto. Los tres canales son ofrecidos a través de la plataforma de TV Everywhere WatchESPN.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page