ESPN cierra acuerdo para transmitir la Florida Cup en Latinoamérica

ESPN anunció que concretó un acuerdo para transmitir The Florida Cup, el evento anual de fútbol internacional. La cadena deportiva transmitirá los ocho partidos de la competencia (del 10 al 20 de enero) a través de sus distintas plataformas en los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.
En América Latina, la Florida Cup será transmitida por los canales de ESPN y vía streaming por ESPN Play. Por su parte, en los Estados Unidos, los partidos serán transmitidos en vivo y en español en streaming a través de ESPN App. ESPN Deportes, el canal dirigido a hispanos en los Estados Unidos, transmitirá partidos seleccionados.
The Florida Cup comenzará el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre Corinthians de Brasil y el equipo holandés PSV Eindhoven.
“The Florida Cup se ha convertido rápidamente en un torneo de pretemporada a nivel mundial y en uno de los eventos de mayor popularidad de fútbol internacional jugados en los EE.UU. Nos sentimos entusiasmados de ofrecer la cobertura del evento a través de las plataformas de ESPN para los aficionados del fútbol”, dijo en un comunicado Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, marketing y ventas de publicidad de ESPN International.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page