ESPN adquiere los derechos del Abierto Mexicano de tenis por 10 años

ESPN International concretó un acuerdo de 10 años con MexTenis, una empresa propiedad de Grupo Pegaso, por los derechos de transmisión de los torneos del Abierto Mexicano en México, Centroamérica y el Caribe por TV paga y plataformas digitales.

Mediante el acuerdo, ESPN tiene derechos exclusivos en México de las diez ediciones del Abierto Mexicano Telcel en Acapulco y el Abierto Mifel en Los Cabos. Además, el Abierto Mifel se transmitirá en ESPN en Centroamérica y el Caribe.

ESPN transmite los eventos de MexTenis en México desde el 2003. “Durante más de 13 años, ESPN se ha dedicado a difundir los mejores eventos de tenis del mundo para los aficionados latinoamericanos, ofreciéndoles la cobertura más completa por las múltiples plataformas”, afirmó Tim Bunnell, vicepresidente senior de programación, producción, marketing y ventas de ESPN International.

“Nos entusiasma haber renovado nuestro contrato con MexTenis y le damos una bienvenida muy especial al nuevo evento de Los Cabos a nuestras plataformas. Los eventos de MexTenis seguirán siendo un componente esencial de nuestra cobertura del tenis durante todo el año”, agregó el directivo.