Entel TV de Bolivia suspendió ventas de su DTH mientras actualiza tecnología

El DTH Entel TV de Bolivia suspendió temporalmente las ventas de su servicio a nuevos usuarios, mientras prepara su relanzamiento con nuevos planes y tarifas. La empresa informó que está tramitando la compra de una nueva cabecera, que llegará desde Chile.

En el transcurso de las próximas semanas la empresa estatal de telecomunicaciones volverá a ofrecer DTH a nivel nacional mediante una campaña a través de los medios de comunicación. Mientras, Entel prepara una lista de consumidores interesados en el servicio, mediante una línea gratuita de atención al cliente. Una vez disponible la nueva tecnología, se contactará con los posibles usuarios para informarles los nuevos planes y tarifas, informaron medios locales.

Entel lanzó su DTH en 2009 en asociación con la compañía chilena TuVes HD. De esta manera, se convirtió en la primera oferta de TV satelital de ese país, con el objetivo de cubrir áreas donde no había otros proveedores. Se espera que pronto Bolivia sume una nueva oferta cuando la cooperativa Comteco concrete el lanzamiento de su DTH, para lo cual cerró un acuerdo con Media Networks (Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>