Entel de Chile actualiza su app móvil para ver partidos de fútbol de la selección nacional en 360º en vivo

 

La compañía de telecomunicaciones Entel de Chile anunció que lanzará una nueva herramienta para su aplicación para dispositivos móviles que permitirá acceder a trasmisiones de video con tecnología 360º en vivo de los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 de la selección de fútbol local, informó el sitio Terra.com.

 

Desarrollado por la compañía de tecnología local Inmersivo, Entel FC ofrecerá ahora cuatro emplazamientos para obtener diferentes ángulos de visión desde cada uno de los dos arcos, en la banca del equipo chileno y en la platea.

 

“Hoy, aparte de crear experiencias de realidad virtual en 360º para smartphones con o sin visores, estamos entregando un servicio único en Sudamérica que consta de streaming en vivo y en 360º de cada partido de la selección nacional que juegue en el Estadio Nacional, para ser implementado en la aplicación web Entel FC”, dijo el Director Creativo y Socio Fundador de Inmersivo, Joel Barrios.

 

En vista a esta revolución de las plataformas, contenidos y audiencias de TV, NexTV Series South America 2016 unirá en una sola conferencia a los ejecutivos de TV de Paga, de cine, de TV abierta y compañías de OTT y representantes de canales de YouTube, para abrir el debate sobre nuevos modelos de  negocio y relaciones entre proveedores de tecnología, de servicios, agregadores de valor y distribuidores de contenidos. Entre los ejecutivos de la industria del cine y la TV que están entrando al modelo OTT participarán como panelistas Hernan Valenzuela de 3 de febrero Vision, Michelle Wasserman de  ‎Endemol Shine Group y Victor Tevah  de  POL- KA, entre otros.

La 9º edición de la Conferencia organizada por Dataxis se realizará los días 15 y 16 de junio en el Plaza Hotel Buenos Aires. Para contactos o inscripción http://southamerica.nextvsummit.com/