Encuentro en el estudio destaca por su impacto en YouTube en Argentina

 

El programa musical Encuentro en el estudio, producido por el canal cultural estatal Encuentro de Argentina, se encuentra en el puesto 16 del ranking de canales de YouTube más vistos en ese país, según pudo averiguar NexTV News Latam.

 

El programa de entrevistas y música en vivo, conducido por el periodista y locutor Lalo Mir, destaca entre otras plataformas de grandes empresas y redes mediáticas. Los contenidos fueron grabados en alta definición (HD) en los Estudios ION y se encuentran accesibles en la mejor calidad de video y audio.

 

Encuentro en el estudio estrenó su primera temporada en 2009 y, ya con siete ediciones en su haber, continúa al aire a través del canal estatal, dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina.

 

La señal de Encuentro fue lanzada en marzo de 2007 en los mayores operadores de TV paga y en 2010 fue incorporado a la grilla de la Televisión Digital Terrestre (TDT) gratuita de alcance nacional. Además, el canal abierto de la TV pública transmite parte de sus contenidos.