Enacom y Netflix avanzan en proyectos conjuntos en Argentina

El Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de Argentina, Claudio Ambrosini, recibió a la Directora de Asuntos Públicos de Netflix en Latinoamérica, Paula Pinha, para avanzar en nuevos proyectos de la plataforma en el país y aumentar los niveles de colaboración. 

Según reportó el regulador argentino, durante la reunión, Pinha explicó los trabajos que ya se están realizando, tanto en Argentina como a nivel regional, y que promueven el desarrollo de la industria audiovisual a nivel local y generan nuevos puestos de trabajo para el sector.

El encuentro se dio días después de la reunión entre el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, y Reed Hastings, CEO de Netflix, donde abordaron las inversiones que planea Netflix en el país, la eventual apertura de una filial de la empresa en Buenos Aires y el desarrollo de un hub de producción, además del anuncio de producciones argentinas por parte de Netflix, próximas a estrenarse, en un evento que se organizó esta semana en Buenos Aires. En la reunión entre Ambrosini y Pinha también participaron el Coordinador de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Schiavini, y el Director de Asuntos Públicos de Edelman Argentina, Gonzalo Plecity.