Elsys vende en Brasil nuevo STB Full HD para banda C con contenidos interactivos

La compañía de tecnología Elsys está promocionando en Brasil su nuevo STB Full HD que sirve para sintonizar canales de TV en banda C y para disfrutar de contenidos interactivos. Se llama Totalmax y, para la campaña publicitaria, seleccionó al cantante local Michel Teló.

Con el nuevo STB, el usuario podrá visualizar todos los canales abiertos digitales, tanto en alta definición como en estándar. Según informa Elsys, en estos momentos existen 15 señales en HD en Brasil, entre las que se pueden mencionar a Globo HD, Band HD, Record HD, Record News HD, Rede TV HD, Rede Vida HD, TV Aparecida HD, Futura HD y Canção Nova HD.

Por otro lado, conectado a Internet, se podrá acceder a contenidos online de servicios OTT, gratuitos y pagos. Incluso la propia Elsys ofrece servicios sin suscripción de videos como Elsys Play y Elsys Kids. Es interesante mencionar que el receptor permite la actualización remota, así que las nuevas aplicaciones que vaya lanzando Elsys podrán ser añadidas. Como acción promocional, con la compra del receptor se ofrecían dos meses gratuitos de suscripción al OTT Globoplay (Globo) -había tiempo hasta el 14 de noviembre-.