El Tigre Verón es la serie más vista de 2019 en Cablevisión Flow

El Tigre Verón, sexta coproducción de Turner, Polka, Cablevisión y el canal de TV abierta Canal 13, se convirtió en la serie argentina más vista en el OTT Cablevisión Flow, según datos de Kantar Ibope Media. La serie acumula 2,3 millones de visualizaciones en la plataforma y supera el millón de hogares que ven el programa por TV abierta, donde tiene un promedio general de 9,3 puntos de rating. 

La serie, estrenada en julio, se emite en formato semanal en Canal 13 y TNT. Los guionistas del proyecto son Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal, y la dirección le corresponde a Daniel Barone. Los 12 episodios de su primera temporada ya están disponibles en Cablevisión Flow, y lleva cinco capítulos emitidos en Canal 13. El rodaje de los episodios de la serie se realizó en locaciones exteriores, en distintos puntos de Buenos Aires.

El Tigre Verón forma parte de la alianza que concretaron Canal 13, Turner, Polka y  Cablevisión en 2017, que se propone desarrollar dos series originales por año, durante 10 años. Previamente al lanzamiento de la serie, las compañías lanzaron otros títulos como Otros pecados, El Lobista, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro y Signos.