El Pack Fútbol suma abonados en Argentina

A un mes de iniciado el torneo local, el llamado “Pack Fútbol”, que incluye las señales FOX Sports Premium y TNT Sports, sigue sumando suscriptores en los principales operadores de Argentina.

Desde Cablevisión, principal MSO del país, aseguraron al diario El Cronista que unos 230 mil clientes ya se adhirieron al servicio, lo que representa un crecimiento del 15% en comparación a los 200 mil que tenía hace sólo unos días.

Por su parte, fuentes del mercado estimaron que las ventas de DirecTV ya alcanzaron la línea de su competidor. El DTH había iniciado el mes con alrededor de 180 mil suscriptores del paquete por lo que el incremento registrado fue del 27,7%. No obstante, se desconocen los datos de otros operadores como Telecentro y Supercanal, que también venden el paquete.

Hasta el momento, sólo se jugaron tres fechas de la llamada Superliga Argentina de Fútbol. Los equipos más populares, Boca y River, obtuvieron el puntaje ideal y sus buenas campañas ayudarían a la comercialización del paquete, según reporta el diario argentino.