El Pack Fútbol aumenta su precio en Argentina

Los principales operadores de TV paga en Argentina aumentarán un 10% el precio del denominado “Pack Fútbol”, que incluye las señales TNT Sports y Fox Sports Premium con los partidos del torneo local. De esta manera, el abono pasará de AR$ 300 (USD 14,7) a AR$ 330 (USD 16,2).
Tanto Cablevisión como DirecTV, que poseen el 70% de los suscriptores del pack, confirmaron el aumento, según informó el diario La Nación. Se trata del primer incremento del precio del servicio desde su lanzamiento, en agosto del año pasado. La nueva tarifa comenzará a cobrarse en mayo para los clientes de Cablevisión y en abril para los de DirecTV.
Según fuentes de la industria citadas por La Nación, el paquete Premium de fútbol ya cuenta con 1,8 millones de suscriptores en todo el país.
Mientras, Fox y Turner, dueños de los derechos de TV del campeonato local hasta 2022, anunciaron que transmitirán el partido entre Boca y River por la final de la Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo. Ambas empresas televisarán el partido a través de los canales que integran el pack fútbol.