El OTT Pongalo lanza su primera película original

El SVOD Pongalo anunció el lanzamiento de “Girl Flu”, su primera película original. Estará disponible en español e inglés a través de la aplicación, que tiene una suscripción mensual de USD 5.99, y en sus plataformas de distribución.
El film marca el debut de Dorie Barton como directora y está protagonizado por Katee Sackhoff (Battlestar Gallactica, Longmire), Jeremy Sisto (Law and Order, Six feet under), Jade Pettyjohn (School of Rock-TV) y Judy Reyes (Scrubs). La producción estuvo a cargo de David K. Wilson de Free Chicken Films. Rich Hull, fundador y CEO de Pongalo y Paul Schiff fueron los productores ejecutivos.
Girl flu debutó en 2016 en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles. La trama sigue la historia de una niña (Pettyjohn) que tiene su primer período, desencadenando una crisis en su madre (Sackhoff).
Además del estreno de Girl Flu, Pongalo tendrá más de 250 horas de nuevas telenovelas y series como parte de su segmento “Premieres & exclusives”, incluyendo “Los Hombres no Lloran” de Caracol y “Rafael Orozco El Idolo”; y “Que Buena Se Puso Lola” y “Amor Infiel” de RCTV.