El OTT Netflix realizará cinco nuevas producciones originales en Argentina

El servicio OTT estadounidense Netflix continúa comunicando nuevas producciones originales en Latinoamérica para los próximos años. Esta vez fue el turno de Argentina, en donde además de la ya anunciada serie dramática Edha (en etapa de posproducción), se develó que la plataforma OTT realizará cinco producciones más.

“América Latina es el territorio con mayor crecimiento para Netflix”, reconoció el Director Ejecutivo de Contenidos de la compañía, Ted Sarandos, en una conferencia de prensa llevada a cabo hace pocos días en Buenos Aires, Argentina. De esta manera, explicó el por qué de tanta inversión en la región, en donde ya cuenta con un total de 16 producciones originales (en Argentina, México y Brasil) entre los proyectos ya estrenados y aquellos que aún están en etapa de producción, grabación o posproducción.

Entre los nuevos contenidos anunciados se encuentra Go! -una serie juvenil relacionada con la música-, The Pope (El Papa) -una película sobre la vida del papa Francisco, protagonizada por Jonathan Price y Anthony Hopkins-, Boca Juniors: La Pretemporada -un documental de cuatro capítulos que mostrará los entrenamientos del club argentino de fútbol-, Fangio: El Hombre que Domaba a Las Máquinas – una película de género documental sobre el piloto automovilístico argentino- y una colección de números de stand up con seis comediantes locales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page