El OTT Netflix producirá una cuarta serie en Brasil

La plataforma OTT estadounidense Netflix anunció que en 2018 comenzará a grabar una cuarta serie original en Brasil. De esta manera, el servicio liderado por Reed Hastings continua apostando a las producciones locales en Latinoamérica, en donde ya lleva cuatro estrenadas (tres en México y una en Brasil) y tiene seis en proceso de filmación (tres en Brasil, dos en México y una en Argentina).

El primer contenido que Netflix decidió producir en Brasil fue 3%, una serie de suspenso y ciencia ficción que fue estrenada a fines de 2016. Luego, llegaron los acuerdos para Samantha, una comedia, y para O Mecanismo, un drama, los cuales tienen fecha de lanzamiento para 2018. También el año que viene, Netflix planea lanzar la segunda temporada de 3%.

La nueva serie brasileña de Netflix se llamará Coisa Mais Linda y será producida por Prodigo Filmes, una compañía basada en Sao Paulo. La temporada consistirá en ocho episodios de una hora cada uno y estará ambientada en la ciudad de Rio de Janeiro de los años 50´ y 60´.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page