El OTT Cinépolis Klic transmitirá los partidos del Chivas en México

La plataforma OTT Cinépolis Klic de México ofrecerá desde este fin de semana los partidos del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) en la modalidad de pago por evento.

Hasta ahora, los partidos del equipo mexicano eran transmitidos vía OTT sólo en la plataforma Chivas TV. No obstante, el CEO de Chivas TV y Grupo Omnilife, José Luis Higuera, ya había adelantado en la conferencia NexTV Series Mexico & Central America que la empresa estaba buscando alianzas con otras plataformas similares, para extender la distribución de sus contenidos.

De esta manera, el usuario podrá elegir en cuál de las dos plataformas desea ver el partido. Los precios serán los mismos en ambos servicios. Cada OTT operará de manera separada y el usuario deberá registrarse y realizar el pago en la plataforma elegida, es decir, la cuenta en Chivas TV no es compatible con la de Cinépolis Klic ni viceversa.

Cinépolis Klic es un servicio transaccional (T-VOD) que pertenece a la cadena de cines Cinépolis y posee un extenso catálogo de películas.  Por el momento, los partidos del Chivas no se transmitirán en los cines.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page