El OTT Amazon Prime Video profundiza su apuesta en Brasil al comenzar a cobrar en moneda local

El OTT Amazon Prime Video inició una serie de modificaciones en su servicio para sumar suscriptores en el mercado brasileño. En primer lugar, Amazon colocó su tarifa del servicio de videos en reales, moneda local. También empezó a aceptar tarjetas de crédito nacionales cuando antes sólo eran permitidas las internacionales. Y por último, el OTT promete más opciones de contenido en idioma portugués, tanto con subtítulos como con doblaje.

Como resultado de comenzar a cobrar en moneda local, los suscriptores de Brasil se vieron beneficiados por una baja en los precios de la suscripción. Es que anteriormente, el abono mensual promocional por los primeros seis meses era de USD 3 y luego del primer semestre de USD 6, y ahora las tarifas pasaron a ser de 7,90 reales (USD 2,38) y de 14,90 reales (USD 4,49).

Amazon Prime Video había sido lanzado en Brasil en diciembre del año pasado. Actualmente, el servicio permite descargar los contenidos para que luego sean visualizados en forma offline. La plataforma está disponible para smart TVs, smartphones, tablets, PlayStation 4 y Xbox One.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page