El OTT Amazon Prime Video avanza con su apuesta en los deportes en vivo

Amazon-Prime-Video

El servicio OTT Amazon Prime Video está transmitiendo en vivo los partidos del torneo Next Generation ATP Finals de tenis. Los cotejos están siendo disfrutados por los suscriptores de la plataforma en más de 200 países, entre los que se encuentran todos los de la región latinoamericana. Esta es la segunda incursión de Amazon en las transmisiones de eventos deportivos en vivo, ya que se encuentra emitiendo los encuentros de los jueves a la noche del fútbol americano (NFL).

El Next Generation ATP Finals es el torneo que reúne a los mejores tenistas del ranking con menos de 21 años de edad. En este 2017 se está disputando la primera edición del certamen en Milán, Italia, la cual consta de un total de 16 partidos, todos con transmisión de la plataforma de streaming.

En la mayoría de los países de Latinoamérica, Amazon Prime Video tiene un costo promocional de USD 2,99 durante los primeros seis meses y luego la tarifa pasa a ser de USD 5,99. En Brasil, hace pocos días, comenzó a cobrarse en moneda local y el precio es levemente inferior. En tanto que en México y en los territorios latinoamericanos dependientes de Estados Unidos el servicio OTT de video está incluido en el servicio de Amazon Prime.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page