El mejor cine de Colombia ya tiene su propio OTT

La Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, encargada de recolectar y restaurar todo el material audiovisual que se produce en Colombia, lanzó su propia OTT, denominada “Largometrajes Colombianos”, plataforma que reúne los mejores trabajos del séptimo arte realizados en el país.

Con un catálogo de más de mil títulos, el OTT expone una serie de fichas filmográficas con datos como la sinopsis y año de realización de cada película, equipo de producción, premios que se le han otorgado y el elenco que las conformó. Así lo expresó Alexandra Falla Zerrate, directora de la Fundación, quien explicó que la plataforma “permite consultar largometrajes colombianos, allí las personas amantes del cine van a poder consultar fichas técnicas de todos los largometrajes del cine nacional”.

El catálogo de Largometrajes Colombianos está disponible para ser descargado en dispositivos Android, a través de Play Store. Actualmente se está trabajando para que esté disponible también en iOS, antes de finalizar el 2019.