El Lobista es el contenido más visto en Flow

La serie “El Lobista”, coproducida por Cablevisión, TNT, Eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, con más de 2 millones de views a menos de dos meses de su lanzamiento, destronando a “Game of Thrones”, según informó el operador.
De acuerdo con la información provista por Cablevisión, más de 200 mil clientes únicos vieron la serie, el 72% lo hizo en formato “maratón” de dos o más capítulos por día. A su vez, el 63% de los clientes vieron “El Lobista” por Flow Box, mientras que el 37% lo hicieron a través de la app móvil (el 66% de ellos a través de smartphones).
Cablevisión indicó además que 55% de los clientes completaron la serie en una semana y el 28% ya vio todos los capítulos. “Este proyecto de coproducciones que hemos encarado por segundo año consecutivo está dando excelentes frutos: nuestros clientes valoran cada vez más el formato de disponibilización del contenido completo al estreno del primer capítulo en el canal de aire, para consumirlo cuando quieren”, explicó Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom.
El directivo aseguró que ya hay siete coproducciones más prevista para el segundo semestre, “por lo que se vienen 6 meses de contenidos de excelente calidad y que esperamos que tengan una aceptación tan positiva como lo ha tenido El Lobista”.