El Grupo Olmos se quedó con la totalidad del canal Crónica TV

El Grupo Olmos anunció que adquirió el paquete accionario de Héctor Ricardo García y se quedó con el control total del canal de noticias Crónica TV de Argentina.

El acuerdo implica “el cese de todas las controversias, incluyendo el levantamiento del pedido de quiebra por parte del empresario”, informa la empresa en un comunicado. García era el accionista minoritario e histórico fundador de la señal y había solicitado a la justicia decretar la quiebra del canal por una deuda de USD 2,7 millones.

El grupo Olmos, de Raúl y Alejandro Olmos, agradeció a García “la buena voluntad que ha demostrado durante las negociaciones previas a la compra del paquete minoritario”.

Crónica TV es el canal de TV paga que surge del diario Crónica. El grupo es dueño de los diarios Crónica y Bae Negocios, la revista Veintitrés y todos con sus respectivos portales digitales (cronica.com.ar, baenegocios.com, diarioshow.com, veintitres.com.ar). Además, es accionista de la productora Underground (en sociedad con Sebastián Ortega y Endemol Argentina), y también de CM, el Canal de la Música.