El diario digital Infobae presentó nuevas funciones de video

El portal argentino de noticias Infobae presentó dos nuevas funcionalidades de video, una en su página principal y la otra en el interior de las noticias.

 

Ahora en la Home del sitio se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa, informa el diario en su página web.

 

Por otro lado, en el interior de las noticias, el reproductor de video ahora permanece siempre visible en la pantalla. Así, el lector puede seguir navegando por esa página y el player acompaña la navegación, ubicándose en el ángulo inferior derecho.

 

Según Infobae, cada 30 días, 9 millones de personas interactúan con el player de videos del portal unas 86 millones de veces.

 

En junio de este año, The Washington Post anunció que añadió a Infobae como socio de Arc Publishing. La tecnología de esta empresa le permite a Infobae acelerar el desarrollo de nuevas capacidades para celulares, video y plataformas sociales.