El canal online RedBull.TV transmitirá seis de los principales festivales de música del mundo

 

El canal online RedBull.TV anunció a través de un comunicado que transmitirá en vivo la cobertura de seis de los principales festivales de música del mundo comenzando por Primavera Sound, que se desarrollará entre el 2 y 4 de junio en Barcelona, España.

 

Le sigue la transmisión del festival Bonnaroo, del 9 al 12 de junio en la ciudad de Manchester en los Estados Unidos. Luego será el turno de Roskilde, el legendario festival de Dinamarca, entre el 29 de junio y el 2 de julio. Más adelante, la ciudad de Chicago, EUA, será una vez más la sede del Lollapalooza original, del 28 al 31 de julio.

 

Finalmente, cierran la temporada de festivales el Bestival, llevado a cabo en la Isla de Wight, en el Reino Unido, del 8 al 11 de septiembre, y Austin City Limits, en la ciudad texana, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Se trata de 400 horas de streaming de 800 conciertos en vivo.

 

Todas las coberturas estarán disponibles gratis en el sitio web y a través de las aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone, así como por las plataformas digitales incluidas en los reproductores Apple TV, Amazon y Kindle Fire, Nexus, Xbox 306, Roku y los Smart TV de Samsung.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page