Eccho Rights cierra acuerdo con Netflix

Eccho Rights cerró un acuerdo con Netflix para distribuir en la plataforma, a nivel global, más de 450 horas de contenido, en su mayoría dramas turcos.  Las series estarán disponibles en las próximas semanas. El acuerdo coincide con el reciente despliegue de Netflix en Turquía.

 

Entre los títulos se encuentran “Ezel”, “Karadayi”, “Kurt Seyit & Sura” y “The End” de la productora Ay Yapim. También están incluidos títulos como “Can’t Run From Love” (Erler Film), “Kacak” (Surec Film), Gonul (Most Productions), la miniserie “Mahmut & Meryem” (Duka Films), Black Heart (AKA Yapim) y Winter Sun (Endemol Shine Turkey).

 

“Estamos encantados de profundizar nuestra cooperación con Netflix para el lanzamiento mundial de los títulos a los que representamos. Estar en la plataforma es una marca de calidad y nos da la oportunidad de llegar a nuevos grupos objetivo, señaló en un comunicado Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

 

Paralelamente a este acuerdo, Netflix anunció el despliegue en Turquía de su servicio completamente enfocado a ese mercado, con lenguaje y moneda local, y la incorporación de películas y series turcas.