E! Entertainment lanza cinco programas en Facebook Live

E! Entertainment (NBC Universal) anunció que lanzará cinco nuevos programas originales vía streaming, a través de la plataforma Facebook Live. Con esta iniciativa, la empresa apunta a captar a la audiencia millennial.

 

El primero de los programas, “TV Therapy” se estrenó el 8 de agosto. NBC Universal informó en un comunicado que durante las próximas cuatro semanas se estrenará un nuevo programa en diferentes noches.  Asimismo, indicó que los programas se adaptarán y estarán disponibles en otras plataformas como YouTube y Periscope.

 

Además de “TV Therapy”, los otros programas que se estrenarán en Facebbok Live serán: “So True, So False” (desde el jueves 16 de agosto); “State Your Case” (el 24 de agosto); “Another 15 Minutes” (1 de septiembre) y “E! News Week-cap” (8 de septiembre).

 

La cadena ya ofrece en Facebook el programa “Live From E!” por lo que ahora extiende aún más su apuesta por la plataforma de videos de la red social.

 

“Expandir nuestra oferta en Facebook era un paso natural dado el éxito de “Live From E!”, y al extender los shows a otras plataformas, podemos alcanzar con éxito a nuestra audiencia millenial en sus pantallas preferidas y en horarios de mayor tráfico”, dijo John Najarian, vicepresidente ejecutivo y gerente general de E! News and Digital.