Dori Media vende la serie argentina El Marginal a Canal+

Dori Media Group anunció la venta de la serie argentina “El Marginal” al canal de TV paga francés Canal+.  Se trata de una coproducción de Underground Producciones y Televisión Pública de Argentina. Desde octubre, también está disponible en Netflix.

 

“El Marginal” se estrenó en la TV Pública en Argentina en junio, donde ha conseguido triplicar el rating promedio del canal en su franja horaria. La serie se centra en la historia de Miguel DiMarco, un ex-policía que entra en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa como convicto. Su misión es infiltrarse en una banda de presos que han secuestrado a la hija de un prominente juez.

 

“Canal+ es un canal de televisión paga de primera calidad que ofrece a sus suscriptores acceso a los contenidos de mayor calidad. La venta de “El Marginal”, por tanto, es un rotundo respaldo de la calidad del título. Estamos encantados con el éxito del programa en 2016, en particular su éxito de audiencia en Argentina, esperamos ver replicado cuando se emite en Francia”, dijo en un comunicado Nadav Palti, CEO de Dori Media.

 

La venta a Canal+ representa la segunda venta de la serie. Anteriormente, la serie fue comercializada a Netflix donde está disponible desde el 7 de octubre para los suscriptores de América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page