Dori Media vende “El Marginal” a NBC Universal en Latinoamérica

Dori Media Group anunció que concretó un acuerdo con NBC Universal International Latin America para la serie “El Marginal”, ganadora del Martín Fierro de Oro 2017.
Se trata de la co-producción de Underground y la TV Pública, que se convertirá en la primera serie en emitirse en español por Universal Channel en América Latina. Su estreno está previsto para enero 2018.
El acuerdo llega luego de la venta de la serie en Estados unidos, a Canal+ (Francia), América Latina, Reino Unido, España, Portugal, Israel y Polonia.
El drama ganó tres premios Martin Fierro en Argentina, incluyendo el Martín Fierro de Oro, Mejor miniserie y mejor guion. El programa fue también reconocido en Francia dentro del festival de Serie Mania con el Grand Prix.
“Estamos contentos de ver que NBCUniversal, uno de los medios de entretenimiento líderes alrededor del mundo, incluye ’El Marginal’ en su canal Universal Channel lo cual significa un increíble respaldo a la calidad de la serie. Estamos encantados con el éxito de rating que tuvo en Argentina, lo cual esperamos que se replique en el resto de la región de Latino América, gracias a NBCUniversal y la presencia significativa dentro del fuerte portfolio de producciones nacionales e internacionales de sus plataformas”, dijo en un comunicado Nadav Palti, CEO de Dori Media.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page