Dori Media estrena tres series en Natpe 2017

Dori Media presentará en Natpe 2017 los nuevos programas “Por Amarte Así”, “Luna llena” y “Complicado”, que se sumarán al catálogo que la empresa llevará al evento, entre el 17 y 19 de enero.

“Estamos ansiosos de presentar estos nuevos programas en Natpe, el mercado del 2016 fue extremadamente exitoso, asi que esperamos ansiosos por este del 2017”, dijo en un comunicado Nadav Palti, CEO & presidente de Dori Media Group.

“Por Amarte Así” sigue la historia de un padre y una hija que tienen la oportunidad de volver a enamorarse a pesar de las circunstancias difíciles que los unieron a sus relativos amores. Por su parte, el drama diario “Luna llena”, ambientado en las islas de Tailandia, aborda a un grupo de adolescentes en una negociación de armas, lo que complica sus relaciones y pone a todos en peligro. Finalmente, la serie “Complicado” relata la búsqueda del amor de Ran, su protagonista, tras dos matrimonios fallidos.

El catálogo de Dori Media en la feria internacional incluirá también las producciones “El Marginal”, “Tonta” y “El mejor de todos”.