DocuBay, OTT SVOD especializado en documentales, se lanza globalmente

La plataforma DocuBay, con un catálogo centrado específicamente en documentales, realizó el lanzamiento de sus operaciones a nivel mundial, y está disponible en más de 180 países. Los suscriptores de la plataforma pueden acceder a documentales en una amplia variedad de géneros, que incluyen viajes, cultura, naturaleza, aventura, deportes y biografías. 

El OTT ofrece dos tipos de planes de suscripción: el premium, a USD 9,99 por tres meses y un límite de tres descargas para ver offline, y el OneTribe, a USD 29,99 anuales y descargas ilimitadas. Todas las películas están disponibles en inglés, con una nueva película lanzada en la plataforma todos los días, incluídos títulos premium recientemente adquiridos a través de asociaciones con Journeyman Pictures y Ananda Media. 

“DocuBay podrá ser accedida desde todo el mundo y la mayoría de los títulos que estamos adquiriendo son con derechos globales”, había asegurado en junio Akul Tripathi, Chief Operating Officer de DocuBay. “Con el lanzamiento de DocuBay, finalmente hay un hogar para una nueva generación de voces independientes: una plataforma creada para compartir, elevar e inspirar sin límites de idioma, raza, geografía o nacionalidad. DocuBay es una comunidad global, y a través de estas increíbles historias, realmente somos una tribu”, expresó con motivo del lanzamiento global. 

En los 180 países en los que arribó, DocuBay está disponible en una variedad de plataformas y dispositivos, incluidos iOS / App Store, Android / Google Play, Apple TV y Fire TV, y a través del sitio web de DocuBay.