Disney+ ya está disponible en Puerto Rico

Después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Canadá y Holanda el 12 de noviembre pasado, Disney confirmó la llegada de Disney+ a Puerto Rico. La suscripción mensual se mantiene a USD 6,99, o USD 69,9 anuales. Los clientes puertorriqueños también podrán adquirir un paquete con Disney+, ESPN+ y Hulu por USD 12,99 mensuales, tal como confirmó Disney antes del lanzamiento de su nuevo OTT que, además de Puerto Rico, se lanzó ayer también en Australia y Nueva Zelanda.

El catálogo de Disney+ se compone de diversos episodios de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y producciones originales de la compañía. Algunos de los originales más destacados son The Mandalorian, primera serie live action de la saga de Star Wars,  y La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp), una versión live action del clásico animado de 1955, entre otras. Previo al lanzamiento oficial del OTT, Disney dio a conocer un video con todos los contenidos que están hoy disponibles en la plataforma

Disney+ ofrece a sus suscriptores una imagen de alta calidad y sin comerciales, hasta cuatro transmisiones en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres pueden establecer perfiles para niños, que cuentan con una interfaz fácil de navegar para acceder a contenidos apropiados para la edad. 

Las suscripciones a Disney+ pueden realizarse directamente en el sitio web de la plataforma, o mediante dispositivos asociados de Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire; Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación); Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado); Smart TVs LG con webOS; Microsoft (Xbox One); Smart TVs Samsung; Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation®4) y Roku (STBs y modelos de Roku TV).