Disney presentó las novedades de su programación para Latinoamérica

Disney Channels Latin America presentó las novedades de programación de sus canales, que incluyen dos nuevas producciones regionales -“BIA” y “Nivis: amigos de otro mundo”.
BIA es la nueva producción de los creadores de “Violetta” y “Soy Luna”. La trama sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que vive la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Estará disponible en Disney Channel.
Por su parte, “Nivis: amigos de otro mundo” será parte de la programación de Disney Junior, el canal orientado a niños de 2 a 7 años. Se trata del primer contenido original de Disney en Latinoamérica que combina acción real y animación, y que sigue la historia de dos familias muy diferentes que aprenden a convivir en armonía.
El grupo destacó además el lanzamiento de las nuevas temporadas de sus contenidos originales “Junior Express” (por Disney Junior) y “O11CE”, la serie de fútbol que ya inició su rodaje y se emitirá por Disney XD.
Los canales tendrán además 9 series de estreno, 14 nuevas temporadas, 2 especiales y 14 nuevas películas, entre otros contenidos.