Disney lanza serie de videos cortos en YouTube

Disney Junior lanzó en su canal oficial en YouTube “Descubriendo La Sirenita” y “Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos“, los nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de las princesas Ariel y Blanca Nieves.
Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie que tendrá un total de 12 videos de 3 a 5 minutos de duración, que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney. Se estrenarán de a dos por mes.
En octubre, se verán los cortos de “Moana: Un mar de aventuras” y “Mulán”; noviembre será el mes de estreno de los videos de “Enredados” y “La Bella Durmiente”; en diciembre, los fans verán “La Cenicienta” y “Pocahontas”; en enero de 2019 será el turno de “La Bella y la Bestia” y “Valiente”; por último, en febrero se estrenarán “La Princesa y el Sapo” y “Aladdín”.
Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas. En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100 mil lo hacen en Instagram. En Brasil, más de 381 mil fans siguen a Disney Princesa en Facebook.