Disney confirma nuevos lanzamientos internacionales y precios para Disney+

The Walt Disney Company confirmó hoy que su OTT Disney+, programado para lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre próximo a USD 6,99 mensuales, también llegará a Australia, Canadá, Holanda y Nueva Zelanda. Según había revelado la compañía en abril, “luego del debut en Estados Unidos, Disney+ se expandirá rápidamente a nivel global, con planes de estar en todas las principales regiones del mundo en los próximos dos años”.

Canadá y Holanda serán los dos primeros países donde el OTT de Disney se lance. La fecha programada es el 12 de noviembre, mismo día del lanzamiento en Estados Unidos. La suscripción de la versión canadiense tendrá un valor de USD 6,78 al mes, o USD 67,7 al año. mientras que en Holanda los valores serán de USD 7,75 al mes o USD 77,7 a nivel anual. Posteriormente, Disney+ desembarcará en Australia y Nueva Zelanda una semana después del lanzamiento, el 19 de noviembre. La suscripción australiana tendrá un costo de USD 6,09 al mes y USD 68,8 al año, mientras que en Nueva Zelanda los valores serán de USD 6,42 al mes y USD 64,2 al año.

En Estados Unidos, recientemente se anunció que Dinsey empaquetará Disney+, ESPN+ y Hulu por USD 12,99 mensuales, aunque la oferta no estará disponible fuera del país. El lanzamiento del OTT de Disney tendrá 300 películas y 7.500 episodios de series televisivas de Disney. De los 300 filmes, ocho serán de Star Wars, 18 de Pixar, 70 de Disney Animation y cuatro de Marvel. El plan también contempla aumentar la cantidad de películas a 400 durante el primer año.