Disney+ cierra su primer acuerdo de distribución en Estados Unidos con Verizon

Días antes del lanzamiento de Disney+, previsto para el 12 de noviembre próximo, Verizon anunció que ofrecerá un año de suscripción gratuita al OTT. Según detalló la compañía, la oferta será válida para clientes actuales con plan ilimitado, y para quienes se suscriban a su banda ancha Fios o al plan 5G antes del 1° de junio del próximo año. Una vez transcurridos los 12 meses, quienes deseen continuar accediendo a los contenidos de la plataforma deberán abonar la suscripción mensual que establece Disney.

Recientemente, Disney anunció el catálogo completo de Disney+, que incluirá el catálogo completo de la compañía, con producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, Fox y National Geographic, y contenidos originales. Disney+ estima un total de 350 producciones disponibles para su lanzamiento, de acuerdo a la presentación oficial del catálogo completo de la plataforma, anunciado días atrás.

Además, y según el anuncio de Disney en el evento D23 Expo 2019, Disney+ llegará a América Latina en 2020, aunque la fecha exacta del lanzamiento no ha sido confirmada. En agosto, la empresa confirmó que, una vez lanzado en Estados Unidos, el OTT dará inicio a su expansión global “con planes de estar en todas las principales regiones del mundo en los próximos dos años. Los dos primeros países en el que la plataforma será lanzada después de Estados Unidos serán Canadá y Holanda, para arribar posteriormente a Australia y Nueva Zelanda.