Dish y DishLatino regresan a Univisión

Dish y Univisión anunciaron un nuevo acuerdo que permitirá el restablecimiento de las señales  de Univision Communications para los clientes de Dish y DishLatino. La restauración de los canales pone fin a una disputa de casi nueve meses, después de que el 30 de junio de 2018 la cadena estadounidense dejó de transmitir sus canales Univisión, UniMás y Galavisión a los clientes de Dish, además de bloquear el acceso a todos los canales del servicio a los usuarios de Sling.

“Queremos agradecer a nuestros clientes de Dish por su paciencia mientras trabajamos para alcanzar un acuerdo que sea justo para todas las partes, especialmente para nuestros usuarios”, aseguró Erik Carlson, presidente y director ejecutivo de Dish, y agregó que “durante más de 20 años, Dish ha liderado la industria al servicio de la comunidad hispana de los Estados Unidos, y el anuncio de hoy refleja nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad al valor correcto”.

Desde Univisión también se pronunciaron sobre el acuerdo. Vince Sadusky, director ejecutivo de la empresa, aseguró estar complacidos en la compañía por celebrar la alianza con Dish, “que reconoce el valor de los altos índices de sintonía de nuestros canales y estaciones”. Además, expresó el deseo de “proveerles a los clientes de Dish y DishLatino con las noticias, deportes y entretenimiento que ellos quieren”.

La celebración del nuevo acuerdo asegura el regreso a Dish y DishLatino de las señales Univisión, UniMás, Univisión Deportes Network, Galavisión, Tlnovelas y FOROtv.