Dish México ofrece telefonía móvil en asociación con FreedomPop

El DTH Dish México se asoció con el operador móvil virtual FreedomPop para ofrecer a sus abonados una línea celular con 100 minutos gratuitos de voz, más 100 mensajes de texto y 100 megabytes de navegación móvil con otros 100 megas más para redes sociales, según informó el medio local El Economista.

De esta manera, la empresa busca fidelizar a los clientes y posicionarse en su competencia con otros operadores como SKY (Televisa-AT&T) y Star TV. “Este servicio que estamos lanzando en México con FreedomPop es el primer servicio de su tipo aquí; le tenemos esperanza, porque parte de un modelo disruptivo donde ponemos al cliente en el centro del plan y éste recibe en forma gratuita cierta cantidad de telefonía sin tener un costo extra por tener ya su cuenta con Dish”, dijo en entrevista con El Economista, José Luis Woodhouse, director general del DTH.

Inicialmente, esta promoción se lanzó en 16 estados y la expectativa es cubrir los otros 16 estados del país durante el primer cuarto de 2018. “Hoy en día ya hay usuarios que están usando estas líneas; es algo que está operando de forma real. En dos o tres meses tendremos ya una información más precisa de cuántos usuarios se hayan sumado”.

FreedomPop llegó a México en 2016 y opera sobre la red de Telcel (América Móvil). Tiene permisos para revender en el país servicios de mensajes de texto, de telefonía celular y también de datos de navegación web hasta el 2026.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page