Dish de México incorporó los canales Atreseries y ¡Hola! TV de Atresmedia

 

El operador de DTH Dish (MVS-Echostar) de México anunció a través de un comunicado de prensa que alcanzó un acuerdo comercial con la programadora española Atresmedia Internacional para sumar sus señales Atreseries y ¡Hola! TV a su grilla de TV paga.

 

Las señales ya están disponibles en los paquetes Básico Más, en el canal 230, y Básico, en la frecuencia 218. Gracias a esta alianza, Atresmedia Internacional consigue que sus tres canales (incluido Antena 3, que ya se transmitía a través del operador) estén disponibles en todo el territorio de ese país.

 

“La alianza con Dish México nos hace más fuertes en el principal mercado de TV paga del momento. La oferta de Atreseries y ¡Hola! TV responde además a la creciente demanda que existe por un contenido de alta calidad y en español”, expresó la Directora internacional de Atresmedia, Mar Martínez Raposo.

 

“Dish México, en la constante búsqueda de satisfacer las preferencias en contenidos de nuestras distintas audiencias, se siente complacido de poder lanzar en su plataforma de TV satelital los canales de Atresmedia, canales internacionales con contenido exclusivo”, mencionó por su parte el Director de Mercadotecnia del DTH, Benjamín Ramírez.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page