Discovery se alió con Batanga Media para la producción y distribución de videos comerciales multimedia

 

La programadora estadounidense Discovery Latinoamérica y Estados Unidos Hispano (DLA/USH) anunció a través de un comunicado de prensa que alcanzó un acuerdo comercial con la productora digital Batanga Media para la realización y distribución de videos comerciales multimedia.

 

Los videos comerciales producidos por Discovery serán complementados por los contenidos de Batanga Media y distribuidos a través de sus propiedades digitales, que alcanzan a más de 150 millones de usuarios al mes dentro de los sitios Batanga, iMujer, Vix y BolsadeMulher, así como en sus redes sociales.

 

“Los casi 20 años de experiencia de Batanga Media en cuanto a la producción y difusión de contenido de amplia resonancia a través de las plataformas digitales, aunada a la destreza de Discovery en la creación de programas que conectan de manera efectiva los objetivos del anunciante con las pasiones del público se complementan de forma natural, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que nuestras compañías se encontraran y crearan esta gran alianza”, afirmó el EVP de Ventas Publicitarias de DLA/USH, Iván Bargueiras.

 

“Creemos que el presente acuerdo brindará a comerciantes en América Latina los contenidos digitales y productos destinados al público más relevantes. El alineamiento comercial de Discovery y Batanga Media nos permitirá crear nuevas y excelentes oportunidades de negocio para la región”, aseguró por su parte el Jefe de Ingresos de la productora digital, Alexandre Jordao.