Discovery lanza DNews en Español

Discovery Communications anunció el lanzamiento de DNews en Español, expandiendo la llegada del canal digital a un mayor número de audiencias a nivel global. DNews en Español presentará segmentos informativos en formato breve sobre gran variedad de temas, que incluyen desde avances de la medicina hasta descubrimientos científicos.

 

El canal es presentado por Seeker, la marca en línea de Discovery Digital Networks.  Se trata de la versión en español del canal online lanzado a fines de 2012. En un comunicado de prensa, Discovery informó que DNews en Español ofrecerá una rica oferta de material para audiencias de habla hispana a través de episodios semanales en su canal de YouTube.

 

“Seeker está comprometido a programar contenidos que inspiren a mentes inteligentes y curiosas alrededor del mundo”, comentó Suzanne Kolb, VP ejecutiva y gerente general de Discovery Digital Networks. “DNews en Español es la manera perfecta de llevar nuestras ponderosas franquicias existentes y hacerlas más disponibles tanto a nuestra audiencia como a seguidores futuros”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page