Discovery Kids ofrece acceso gratuito a Discovery Kids app en Latinoamérica

Por motivos relacionados a la propagación del Covid-19 (Coronavirus), Discovery Kids anunció que liberará el contenido de Discovery Kids Plus en la región por un período de 30 días.

Entre sus principales contenidos, figuran los personajes y shows principales de la marca, como Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Pat el Perro, El zoo de Zu, Ricky Zoom y Let’s go, Luna!, entre otros. Además, Discovery Kids Plus cuenta con episodios interactivos, juegos, contenidos originales, ebooks y actividades educativas. La aplicación ofrece, además, ‘búsqueda por voz’, que permite a los niños acceder más fácilmente a los contenidos, y ‘control de tiempo’, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app. Otra de las funcionalidades disponibles se denomina ‘baby mode’, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.

Algunos de los contenidos que disponibiliza Discovery Kids en su app a partir de hoy abarcan varios ebooks para que los niños lean y escuchen mientras interactúan con contenidos. Entre los títulos disponibles se encuentran “Mini Beat Power Rockers: Rock en colores”, “Doki: Monedas misteriosas” y “El zoo de Zu: América es un zoo”; más de 50 títulos basados en los personajes principales de la marca, y desarrollados para promover la memoria y actividades artísticas de un modo entretenido; y clips musicales e historias en formato corto y largo de los shows favoritos de los niños.