Discovery Kids Latinoamérica coproducirá la nueva serie Winnie & Wilbur

La programadora infantil estadounidense Discovery Kids coproducirá la nueva serie animada Winnie & Wilbur de Winduna Enterprises, que será estrenada en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2017. El programa se encuentra en preproducción y constará de 52 episodios de 11 minutos.

 

“Estamos orgullosos de traer a la pantalla de Discovery Kids esta maravillosa historia y ofrecer a nuestro público una adaptación única de esta amada colección de libros. Estamos encantados de incorporar a Winnie & Wilbur a nuestra línea robusta de series de animación y fomentar su impacto a través de la concesión de licencias y plataformas digitales”, expresó el Director de Programación y Adquisiciones para Discovery Kids Latinoamérica, Flavio Medeiros.

 

Winduna Enterprises es una compañía británica creada para desarrollar contenido basado en los libros de La bruja Winnie, de Valerie Thomas y Korky Paul. El programa, así como los libros, estará orientado para el público de entre cuatro y siete años. Será realizado por los estudios King Rollo Films y distribuido por Jetpack.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page