Discovery Kids lanzó aplicación móvil, educativa y paga en Latinoamérica

La progamadora Discovery Communications lanzó hace pocos días en Latinoamérica una aplicación móvil paga a través de la cual los niños pueden aprender inglés divirtiéndose con Doki, uno de los personajes más populares de su canal infantil Discovery Kids. Se encuentra en idioma español y portugués.

La app se llama Fun English With Doki, está disponible para iOS y para Adroid y ofrece en esta primera etapa seis lecciones. Se pueden adquirir en lecciones individuales (USD 2,99) o comprar el paquete de lecciones (USD 8,99). A modo de prueba, la primera lección es gratuita.

De esta manera, Discovery suma ya su tercer aplicación móvil en la región, en donde ya posee Discovery Kids Play -su plataforma tradicional de TV Everywhere para abonados de TV paga- y Discovery Kids On (sólo en Brasil) -similar al TV Everywhere pero con menor cantidad de contenidos, ya que es un producto al que pueden acceder los usuarios de Internet-. La gran diferencia con estas dos mencionadas, es que Fun English With Doki es la primera que no es gratuita.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page