Discovery Kids estrena producción original de live-action “Big Top Academy”

Discovery Kids y Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, anunciaron el estreno de “Big Top Academy”, una producción original de live-action para niños, que cuenta con Cris Morena como productora ejecutiva y compositora.
La serie será realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids. Estará disponible en la pantalla de Discovery Kids a partir del próximo 15 de octubre, de lunes a viernes a las 18.
“Big Top Academy” cuenta la historia de un grupo de ocho niños acróbatas que sueñan con convertirse en artistas profesionales. Será la primera serie de tipo live-action en la historia de Cirque du Soleil.
Jonathan Finkelstein, fundador de Apartment 11, es el productor ejecutivo y Leila Basen y Carina Schulze son las showrunners. Por el lado de Discovery Kids, Michela Giorelli y Adriano Schmid son productores ejecutivos y Javier Chuecos es supervisor de producción. Cris Morena también es productora ejecutiva y compositora por Discovery Kids. Por TVOkids, Marney Malabar es productora ejecutiva.
La serie es producida con el aporte financiero de Shaw Rocket Fund y cuenta con el respaldo del Crédito Tributario para la Producción de Cine o Video de Canadá y el Crédito Tributario de Cine y Televisión de Quebec.