Discovery invierte en el proveedor de contenido digital Batanga

Discovery Communications anunció que realizó una inversión y formó una alianza estratégica con Batanga Media, la compañía de medios digitales y contenidos independiente para América Latina y el mercando hispano de Estados Unidos. Batanga brindará a sus consumidores videos de Discovery en formatos de corta duración.

De esta manera, la programadora busca atraer a los millennials -a los que los anunciantes también desean llegar- ofreciendo acceso a toda una gama de contenidos propios.

En un comunicado, Discovery asegura que la comprobada capacidad de Batanga Media para crear contenido que involucre activamente al público a través de plataformas móviles y redes sociales apoyará de manera efectiva los esfuerzos de la compañía por servir a sus espectadores en toda Latinoamérica, permitiendo a los anunciantes alcanzar al público de su preferencia a lo largo de múltiples plataformas vía transmisiones lineales, digitales y en redes sociales. Asimismo, esta nueva sociedad permite a Discovery apuntalar el proceso de creación de contenido basado en datos de Batanga Media.

Batanga es considerada la compañía de medios digitales y contenidos independiente más grande de Latinoamérica y el mercando hispano de EE.UU. La empresa posee más de 40 millones de seguidores en Facebook y más de 90 millones de seguidores únicos a través de sus cuatro propiedades y redes sociales, que incluyen: Vix, Batanga, iMujer, y Bolsa de Mulher.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page