Discovery creará contenidos para la nueva plataforma de video de Facebook

Discovery Communications desarrollará programas premium para Watch, la nueva plataforma de video de Facebook, que reúne todos los contenidos de TV. La compañía anunció que producirá shows inspirados en sus propiedades y creados exclusivamente para la red social.

El primer programa dentro de este acuerdo, “Celebrity Animal Encounters”, de Animal Planet, está disponible desde esta semana. Por su parte, “Still a Mystery” de Investigación Discovery y “Say Yes to the Dress Spinoff” se lanzarán en Watch en otoño (primavera en el cono sur), seguidos por shows de cadenas adicionales de Discovery.

En un comunicado, Paul Guyardo, Director Comercial de Discovery Communications afirmó: “Estamos encantados de asociarnos con Facebook porque la nueva plataforma Watch comparte nuestro compromiso de atraer a los aficionados y crear comunidades a través del video”. De acuerdo con el directivo, este es otro ejemplo del compromiso de la empresa de “entregar contenido atractivo y original a los superfans en todas las plataformas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page